La marca Xtres ha vestido a los deportistas Argentinos desde hace más de 10 años.
Es una empresa que nace de la pasión de un equipo de personas en la cima de este deporte. La marca Xtres es producida exclusivamente en Argentina, de principio a fin.
Cada etapa del proceso, desde la investigación técnica de selección de la tela, el estilo y el acabado de cada detalle, del corte y embalaje, cobra vida en la nueva fábrica.Nuestros materiales son la expresión de la verdadera pasión, lo que nos obliga a mantenernos constantemente a la vanguardia.
Las telas son producidas específicamente para su uso en ropa de ciclismo y son el resultados de numerosos desarrollos en el laboratorio, con características tanto tecnológicas como anatómicas, para que finalmente lo disfrutes en la carretera.
Esto es lo que personifica todo el prestigio del diseño de Xtres y son la elección de miles de aficionados y profesionales
equipos de toda América Latina.Xtres es genuina "Made in Argentina", y estamos extremadamente orgullosos de esta característica, la cual hoy en día es absolutamente única.
Cada año Xtres está aumentando su cuota de mercado, ya ha vestido de miles de profesionales y amateurs de todo el Latinoamérica, producimos miles de prendas al año lo que muestra una tendencia positiva constante. Es esta capacidad de asociarse con equipos tan diversos, que impulsa el éxito de la marca.En esencia, se trata de una empresa que sabe cómo reunir, interpretar y anticipar las necesidades de todos los deportistas.
XTres Facebook
Hacete fan y mantenete al tanto de las noticias diarias, actualizá en tiempo real, toda la información
acerca de nuevos productos, eventos y fotos de nuestros atletas.
© 2013 XTRES S.R.L. - Todos los derechos reservados - © 2013 XTRES S.R.L. - All rights reserved